A-HOME-ICON-8
QUINES SOMOS-1 STRIP

Somos una empresa de consultoría en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional. Contamos con más de 10 años de experiencia y trayectoria en el mercado. Nuestros servicios de consultoría en Gestión Humana, brindan soluciones integrales para el desarrollo y optimización de su organización.

.

Estamos orientados a ofrecer servicios integrales de consultoría en Gestión Humana tanto para las empresas como para todas las personas que nos necesiten. Contamos con el apoyo de cada uno de nuestros clientes y con un equipo humano interdisciplinario, cuyo espíritu emprendedor ha logrado consolidarse y posicionarse en el mercado.

.

Estamos comprometidos con nuestros clientes, nuestro equipo humano y nuestro país, siendo generadores de empleo; preocupados por establecer buenas y sanas prácticas empresariales.

NUESTRA SERVICIOS1
Dividers-line 3
EQIPO-IMAGE CTR4

Contamos con un equipo de trabajo interdisciplinario; fundamentados en una estrategia cerca al cliente, lo cual provee una consultoría confiable y a la medida, que aporta al desarrollo y transformación de las organizaciones.

.

Respaldamos nuestros servicios desde profesionales competentes para satisfacer eficazmente las necesidades de nuestros Clientes.

arrow-right Psicólogos Organizacionales

arrow-right Especialistas en Selección y Capacitación

arrow-right Certificados por el modelo de Gestión de TTHH X Competencias Laborales

arrow-right Capacitadores en Talento Humano: formación en diversas disciplinas de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes

arrow-right Consultores en Talento Humano

arrow-right Gestión de procesos organizacionales

arrow-right Docentes de Cátedra Universitaria

arrow-right Especialistas en Salud Ocupacional

arrow-right Administradores de Empresas, con énfasis en procesos de Gestión Humana

arrow-right Asesores Legales, Laborales y Comerciales para procesos organizacionales.

arrow-right Adicionalmente contamos con un grupo de Staff de profesionales en diferentes disciplinas a nivel nacional; quienes nos apoyan en cada uno de los servicios ofrecidos por nuestra Compañía.