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Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento. – Eleanor Roosevelt.

 

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arrow-right  Construir estrategias para mejorar el manejo y el servicio que prestamos a nuestros clientes internos y externos, y que podamos implementar fácilmente en el día a día dentro de la empresa.

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arrow-right  Crear una profunda conciencia de lo que significa el cliente para cada uno y para la Empresa. “Despertar Nuestra Vocación Comercial”.

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arrow-right  Al finalizar el curso los participante aplicaran los conocimientos que él mismo elabore para el trato con sus clientes externos e internos, logrando un cambio de actitud, para mejorar en todos los aspectos y alcanzar la calidad en su trabajo

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arrow-right  Se combinará una parte teórica con una parte práctica de forma que el participante conozca  diferentes estilos de servicio del cliente, explore su propio estilo de servicio y desarrolle habilidades para ser un buen vendedor realmente “efectivo”.

 

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arrow-right  Habilidades de Comunicación

arrow-right  Escucha empática

arrow-right  Capacidad de negociación

arrow-right  Trabajo en equipo

arrow-right  Asertividad

arrow-right  Relaciones interpersonales

 

 

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Introducción

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arrow-right ¿Por qué hablamos de Servicio?: El servicio al cliente como un apoyo a las ventas.

arrow-right Auto-evaluación de mi orientación al cliente: Para conocer en qué nivel de servicio nos encontramos

arrow-right ¿Razón de ser nuestra empresa? ¿En qué negocio estamos?: Contextualización de la empresa y las funciones que desempeñamos diariamente

arrow-right  Lo que todos debemos saber sobre los clientes

arrow-right  Qué es “Excelencia en el servicio” y “ Definición de servicio”

arrow-right  Caracterización de mis clientes: clases de clientes y cómo se manejan.

arrow-right  Dinámica Juego de Roles  sobre servicio al cliente: para retroalimentar lo que NO PUEDE PASAR en el servicio al cliente.

arrow-right  Construcción de valores de servicio al cliente para la empresa.

arrow-right  La rutinización y mecanización inconsciente en el servicio y su incidencia sobre los resultados de cara al cliente. Construcción de estrategias de mejoramiento.

arrow-right  Ejercicio: “Que tanto conocemos al cliente”: conocimiento de las necesidades del cliente.

arrow-right  ¿Cómo son mis clientes? Carga emocional que manejan.

arrow-right  Factores a considerar en la excelencia en el servicio

arrow-right  Actitudes a desarrollar para un mejor servicio

arrow-right  Cierre: compromisos, conclusiones y reflexiones

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Reconocimiento:

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arrow-right Evaluación de los resultados del día anterior

arrow-right Mentalidad en servicio al cliente

arrow-right  Las características personales de un buen anfitrión: Habilidades para atender al Cliente por teléfono

arrow-right  Nueva mentalidad: Vocación comercial de todas las áreas

arrow-right  El servicio como competencia clave de la organización

arrow-right  Rol Play: Propuesta de soluciones exitosas por los participantes: atendiendo a clientes molestos, costo de un mal servicio, manejo e importancia de las quejas

arrow-right  Estrategia para mejorar el servicio y herramientas prácticas del desarrollo de servicio Potencial de mejora en el servicio.

arrow-right  Ejercicio final: La empresa y Usted: “Cambiando de Actitud “

arrow-right  Recomendaciones y Reflexiones finales

arrow-right  Cierre y evaluación del Taller

DIRIGIDO A

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Todas las personas que quieren mejorar y potencializar sus habilidades de servicio.

DURACION

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El Taller tiene una duración de 8 horas

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08 HORAS

No. DE PERSONAS POR GRUPO

15 – 20 Participantes