A-HOME-ICON-8

NUESTRO COMPROMISO SOCIAL

Como propulsores del crecimiento económico y fuente de empleo, tecnología e innovación, las empresas desempeñan un papel clave para contribuir con un futuro más inclusivo y sostenible para los países en vías de desarrollo. Las empresas no pueden tener éxito en sociedades que fracasan, y por lo tanto, deben estar interesadas en la estabilidad y prosperidad de las sociedades en las que operan.

.

Por lo tanto ESTRATEGIAS HUMANAS CONSULTORES SAS esta iniciando un proyecto social en búsqueda de alianzas estratégicas con fundaciones que ayudan a poblaciones vulnerables:

.

CHCK MRK Madres cabeza de familia

CHCK MRK Desplazados por la violencia

CHCK MRK Soldados discapacitados-victimas de guerra

CHCK MRK Esposas de militares detenidos como consecuencia del conflicto armado del país entre otros.

El esquema de distribución de la compañía (Promoción y Venta) será adelantado siempre por uno de los segmentos de la población menos favorecida. Inicialmente, se vincularán al programa poblaciones de discapacitados, mujeres viudas jefes de hogar, y esposas de militares detenidos como consecuencia del conflicto armado del país.

 

Se promoverá el diseño de un modelo de gestión sostenible y replicable para el desarrollo y creación de empresas. El programa Emprendedores por Colombia, busca darle la oportunidad a personas de las poblaciones vulnerables, para que se incorporen a la actividad empresarial, a través de un programa de formación integral.

Vinculación de personal discapacitado de las Fuerzas Armadas, mujeres viudas jefes de hogar y esposas de militares detenidos como consecuencia del conflicto armado, como asesores comerciales para la oferta de nuestros servicios.

Esta iniciativa de Negocios Inclusivos pretende desarrollar un Modelo Integral de Gestión y Desarrollo Empresarial, en tres etapas que describimos a continuación:

 

CHCK MRKCAPACITACION

CHCK MRKPRACTICA LABORAL

CHCK MRKPROGRAMA DE EMPRENDIMIENO

CHCK MRKCREACION DE EMPRESA