A-HOME-ICON2

CULTURA EMPRESARIAL

Nuestra Vision star2star2star2star2star2

En el año 2018 seremos una empresa líder en estrategias de desarrollo en gestión humana a nivel nacional e internacional; reconocidos por crear e implementar soluciones integrales de excelencia, calidad, objetividad, independencia y rigor metodológico.

 

.Trabajaremos para ser una empresa socialmente responsable, aportando no solo a un sistema de trabajo e investigación, sino también a la generación de empleos, y a su vez al desarrollo social, político y económico de nuestro país.

Nuestra Mision star2star2star2star2star2

Somos un aliado estratégico para las organizaciones, centrados en brindar soluciones integrales, con excelentes estándares de calidad y respeto hacia las personas; garantizando la optimización de las dinámicas organizacionales desde un servicio personalizado, funcional, práctico y sencillo para cada uno de nuestros clientes, teniendo en cuenta sus propias necesidades.

.

Conocer y ser sensibles a la realidad de nuestro entorno político y económico del país nos conlleva a comprender de manera directa la importancia de gestionar Responsabilidad Social en nuestro quehacer personal, profesional y empresarial.

STUDENTS- W LINE-3

star2star2star2star2star2

Política de Calidad

 .

En ESTRATEGIAS HUMANAS CONSULTORES nos dedicamos a la consultoría integral en Gestión Humana y Estratégica; ofreciendo soluciones efectivas y eficientes a las empresas en torno a los requerimientos relacionados con Gestión Humana; generamos valor al tejido empresarial y social de nuestro país.

.

Somos un aliado estratégico en pro del  desarrollo y optimización de las organizaciones;  orientados a identificar las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

.

Contamos con un equipo humano comprometido y competitivo, que busca dar soluciones ajustadas a las necesidades de nuestros clientes, desde la  mejora continua del sistema  organizacional.