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BOX SRVC--COMO HACER NETWORKING22

OBJETIVOS

METODOLOGÍA

 

Desarrollar en los participantes las herramientas necesarias para aprender a realizar el networking activo; llevándolos  al intercambio de información y contactos; así como el establecimiento de relaciones con personas que compartan intereses profesionales comunes.

Rescatar la importancia de hacer networking para avanzar en los logros profesionales, para expandir nuestro negocio, para aumentar nuestra visibilidad y mejorar nuestra red de contactos comerciales y así generar negocio dentro de ella.

Desde ejercicios  prácticos se potencializa el descubrimiento de las habilidades de cada uno, y como proyectarlas en la búsqueda de nuevos retos empresariales y laborales.  

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Competencias Tratadas

A-CHECK-MRKPNG Relaciones Interpersonales

A-CHECK-MRKPNG Sensibilidad

A-CHECK-MRKPNG Autoconocimiento

A-CHECK-MRKPNG Asertividad

A-CHECK-MRKPNG Comunicación oral y no verbal

A-CHECK-MRKPNG Escucha activa

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{ CONTENIDO }

MODULO 1: Balance Profesional 

OBJETIVOS DEL BALANCE PROFESIONAL

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ESTUDIO DE MOTIVACIONES Y PERSONALIDAD

A-CHECK-MRKPNG Metas

A-CHECK-MRKPNG Creencias y Actitudes

A-CHECK-MRKPNG Las prioridades de la vida

A-CHECK-MRKPNG Las prioridades del trabajo

A-CHECK-MRKPNG Preferencias

A-CHECK-MRKPNG Cómo me veo / cómo me ven:  qué imagen quier proyectar

A-CHECK-MRKPNG La matriz de transferibilidad

A-CHECK-MRKPNG Definición de Alternativas Profesionales

A-CHECK-MRKPNG Análisis de DOFA de mí mismo

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MODULO  2: Enfrentándome a las exigencias del nuevo entorno laboral y empresarial

EMPRESAS DIANA Y CIRCULOS DE INFLUENCIA

DIAGNÓSTICO DE LA RED DE CONTACTOS

 

 1. Círculos personales

 2. Contactos cálidos

 3. Intersecciones

 4. Contactos puente

 5. Contacto clave

ETAPAS DEL NETWORKING

A-CHECK-MRKPNG Formulación

A-CHECK-MRKPNG Validación

A-CHECK-MRKPNG Activación

A-CHECK-MRKPNG ENTREVISTA DE INFORMACIÓN Y MARKETING TELEFÓNICO

A-CHECK-MRKPNG FICHA DE EVALUACIÓN DE LA ENTREVISTA DE INFORMACIÓN

A-CHECK-MRKPNG FICHA DE EVALUACIÓN DEL MARKETING TELEFÓNICO

DIRIGIDO A

 

Estudiantes de últimos semestres de Universidad. Profesionales recién graduados  y todas aquellas personas que se encuentran en la búsqueda de nuevas opciones laborales

BOX SRVC--COMO HACER NETWORKING22

DURACION

El Taller tiene una duración de 06 horas

No. DE PERSONAS POR GRUPO

10 – 15 Participantes